Jofer-Tri maquinarias agricolas

Maquinaria Agrícola JOFER-TRI. marca registrada por D.José Fernández Heredia, sobre los años 30; ya destacaba por su calidad de aperos y maquinaria para el campo. En la actualidad, la empresa A.FERNÁNDEZ JOFER-TRI, está dirigida por A. Fernández Heredia (Hijo del fundador).

  Con el contacto permanente con los agricultores, sus productos son el resultado de las sugerencias y experiencia de aquellos, habiendo conseguido en la actualidad una amplia y moderna gama de aperos de labranza con diseño exclusivo, para potencias desde los 10 a 200 HP, alguno de ellos, modelos patentados.

  A. FERNÁNDEZ JOFER-TRI. está reconocida por labradores y firmas comerciales, habiendo obtenido varios premios por sus novedades , calidad y servicio.

Aperos para tractores y motocultores deste 10 a 200 hp, tasquiveros acaballonadores,  surcadores, trituradoras, grada de discos, binadoras de cuchillas, abonadoras,  cultivadores, rotavator, arrancadores, transplantadoras, sub soladores, ardos de vertedera.

EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016, EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE, NOMBRA A MI PADRE JOSÉ FERNÁNDEZ HEREDIA " HIJO PREDILECTO DE PINOS PUENTE"

 

CREAMOS, NO IMITAMOS